Si usted es una de las cientos de personas que sufren daños por caídas en tiendas, caídas en aceras, caídas en hospitales, caídas en restaurantes, caídas en lugares públicos y privados de todo tipo, y busca orientación legal gratuita por abogados con amplia experiencia, podemos ayudarle.
En Puerto Rico las personas sufren caídas con más frecuencia de lo que el consumidor promedio creería. Basta solo con salir a pasear por las calles de los pueblos y notarán las pésimas condiciones en que se encuentran. Obtenga una consulta gratis llamando al 787-590-1850 ó complete la forma de contacto.
Desniveles en la acera o en la calle crean una especie de trampa que causan y/o propician un traspiés, tropiezo o resbalamiento, con el resultado de una caída. Existen hoyos, roturas, basura, escombros y mucho más, que no hacen apta la acera para caminar con seguridad.
Por otro lado, en los comercios, hospitales y oficinas gubernamentales también surgen múltiples accidentes ya sea por agua o líquidos derramados en el piso, problemas de diseño de escaleras, ausencia de pasamanos, filtraciones de agua en los techos, filtraciones de agua de neveras que invaden los pasillos, etcétera, sin protección o advertencia que brinden un mensaje claro al cliente sobre las condiciones de peligrosidad de lugar.
Una caída puede afectar la salud de una persona al punto de que puede cambiarle la vida.
Para consultar su caso de Caída de forma gratuita pulse aquí ahora.