Abogados de Negligencia Médica en Puerto Rico con Amplia Experiencia. Consultenos Gratis.

Cuando usted o un ser querido asiste a un hospital o a la oficina de un médico en Puerto Rico no espera que termine lesionado, incapacitado o muerto por la negligencia del hospital, médicos, enfermeras o los equipos deficientes que usan.  El bufete legal Briere Law Offices tiene amplia experiencia manejando casos de mala práctica médica, impericia médica o negligencia médica en Puerto Rico y podemos orientarte libre de costo.

Los hospitales pueden ser encontrados responsables por negligencia médica. En la mayoría de los casos cuando ocurren eventos catalogados como impericia médica dentro de un hospital, ese hospital también es demandado. Por tanto, los hospitales podrían ser responsables de la negligencia médica. De hecho los hospitales pudieran ser responsables por multiples factores, como por ejemplo, por sus enfermeras, medicos y/o equipos y su correspondiente supervision.

No Permita Que Su Caso Caduque. Si tiene un caso de negligencia medica contra un hospital, consultenos ahora mismo. La consulta es gratis.

En los casos de impericia médica que ocurren en Puerto Rico los médicos pueden ser encontrados responsables si se apartan de la mejor práctica de la medicina generalmente aceptada y los daños causados tienen relación causal con los actos u omisiones negligentes. Para determinar si hubo o no impericia medica puede contratarse a un perito médico. El perito médico (“medical expert”), quien generalmente tiene las mismas o mejores credenciales que el médico que causo la negligencia, es un protagonista muy relevante en todo caso de mala práctica médica.

Si tiene un caso de impericia medica en Puerto Rico, el bufete Briere Law Offices tiene amplia experiencia para orientarle. No permita que su caso caduque. Consultenos Ahora Mismo.

Hay un viejo dicho que dice que “las enfermeras están para salvar vidas”, pero todos sabemos que en ocasiones, lamentablemente, esa no es la verdad. En algunas circunstancias las enfermeras realizan sus labores de forma negligente, olvidándose de que el paciente es la razón de ser de su profesión.  En los casos de impericia médica donde las enfermeras son negligentes, generalmente también el hospital lo es.  La razón principal estriba en que típicamente las enfermeras son empleadas del hospital o del médico que está realizando el procedimiento o dando el tratamiento médico.  El no seguir las instrucciones médicas, el seguir instrucciones médicas de forma inadecuada o el dar seguimiento y tratamiento tardíamente, son las razones principales para, al ocurrir un acto de mala práctica médica, el hospital también tenga que responder. Ejecutar las ordenes medicas de forma tardía o inadecuada, puede acarrear daños en seres humanos y por ende responsabilidad contra las enfermeras, médicos y hospitales. Las enfermeras siguen ordenes de los médicos, pero en ocasiones, ese no es el caso.  Esta desviación puede tener mayores consecuencias y causar hasta la muerte a un paciente.  Los hospitales y los médicos pueden ser negligentes al fallar en supervisar adecuadamente a las enfermeras y pudieran responder vicariamente por la negligencia de estas pues típicamente son los patronos de estas profesionales de la salud.

Si usted o un ser querido fue víctima de mala práctica médica en Puerto Rico por la negligencia de enfermeras, médicos u hospitales, consultenos. No permita que su caso caduque.

Entendemos Su Dolor

Abogados Dedicados. Y Eficientes.

El Bufete Briere Law Offices se distingue por su dedicación y eficiencia. Trabajamos todos nuestros casos como si fuere el único caso que tenemos. Buscamos la forma y manera, en derecho, de que nuestros representados prevalezcan. Nuestra oficina legal trabaja casos de impericia médica en Puerto Rico contra hospitales, médicos y su personal cuando los derechos de nuestros clientes son violados y le han causado daños que requieren una compensación económica justa.

Amplia Experiencia. A Su Disposición.

Ponemos a su disposición toda la experiencia y bagaje adquirido durante muchos años en la práctica y litigio de casos de impericia médica o mala práctica médica. Nuestro bufete representa a demandantes, y también ha representado a demandados, por lo que conocemos de primera mano ambos lados de la moneda y cómo interactúan. Esto nos provee una ventaja desde el punto de vista de la estrategia de litigación. Toda esa experiencia adquirida, está a su entera disposición. Si tiene un caso de mala práctica médica, consultenos.

Luchamos Por Usted. Incansablemente.

Los casos de negligencia médica son sumamente complejos; en primera instancia porque tratan mayormente de ciencia en distintas especialidades de la medicina. Entender la ciencia médica no es un asunto legal, es puramente médico. Por tanto, para cada caso nos aseguramos de comprender, mediante la consulta a expertos médicos y especialistas, la materia que hemos de litigar. Estudiamos su caso, los récords médicos, la literatura médica y preparamos el mismo de forma adecuada en busca de respuestas, la verdad y la justicia. Consultenos.

No Permita Que Su Caso Caduque

Estamos Aquí Para Ayudarle Con Su Caso de Mala Práctica Médica

 

 

Nuestra Experiencia, Dedicación y Compromiso, Están A Su Disposición