ABOGADOS DE CAIDAS EN PUERTO RICO CON AMPLIA EXPERIENCIA

 

Para algunas personas, sufrir una caída no es nada serio.  Pero para otras puede significar un cambio de vida dramático.  Lo peor es que la mayoría de las personas desconocen sus derechos al sufrir lesiones por una caída y ni siquiera saben que existen algunos abogados en Puerto Rico dedicados a las caídas.  La realidad es que típicamente la persona sufre una caída y piensa que con unas simples pastillitas se mejorará.  Esto es un claro error, pues en casi todos los casos las personas necesitan tratamiento médico de emergencia y un seguimiento agresivo con terapias físicas, y a tiempo.  El no tomar tratamiento médico a tiempo para contrarrestar los efectos de una caída puede resultar en una cojera, incapacidad, pérdida de empleo, pérdida de su hogar, pérdida de su matrimonio, y en algunos casos, hasta la muerte, como ocurre en el caso de las personas que al caer se golpean la cabeza y sangran internamente.  No permita que las compañías de seguro se aprovechen de su dolor o desconocimiento legal al sufrir una caída. El ajustador de seguro que envía la compañía de seguros NO trabaja para usted.  Si usted o un ser querido fue lesionado por una caída en un lugar público o privado, permítanos orientarle libre de costo. Solo cobramos honorarios si ganamos el caso. Nuestra experiencia y dedicación le brindaran paz mental en el trámite legal de su caso.

 

caida por acera rota

Gracias al deterioro de las aceras, en Puerto Rico ocurren miles de caídas todos los años que en la mayoría de los casos resultan con lesiones desde simples hasta severas, incapacitantes y muertes. Si usted fue lesionado por una caída no cometa el grave error de hablar con ajustadores de seguro, pues no trabajan para usted.  La oficina legal Briere Law Offices tiene el personal y los recursos necesarios para reclamar sus derechos al sufrir lesiones, incapacidad o muerte por la negligencia del gobierno o entidades privadas al sufrir una caída. En los casos de caídas la demanda o reclamación puede ser presentada contra personas privadas o contra agencias gubernamentales y sus aseguradoras, según sea el caso. Es sumamente importante consultar su caso con un abogado dedicado a las caídas para que desde el principio pueda recopilarse la prueba necesaria para establecer su caso.  Consultenos Ahora Mismo para reclamar sus derechos al responsable de su caída y a su aseguradora.

Nunca hable con ajustadores de seguro sin estar representado legalmente pues los ajustadores no trabajan para usted.  Quien típicamente le paga son las aseguradoras. Si sufrió lesiones por una caída, consultenos gratuitamente ahora mismo.

Se supone que las calles están en condiciones para ser utilizadas por los ciudadanos. La verdad es que no siempre están aptas para ello.  Las calles de Puerto Rico están plagadas de imperfecciones que provocan caídas en los ciudadanos. Estos peligros existen en calles públicas, pero también en calles privadas. Este tipo de accidente suele generar serias lesiones que típicamente terminan en las salas de emergencias de los hospitales de Puerto Rico. Al sufrir una caída lo ideal es recopilar fotografías, teléfonos de testigos, revisar las utilidades cercanas al lugar del incidente y consultar un abogado de caídas con amplia experiencia. De hecho, no debe permitir que lo muevan del piso hasta que reciba ayuda de un paramédico certificado pues moverse antes puede complicar su salud.  En algunos casos los lesionados pierden la noción del tiempo o el conocimiento. Inmediatamente llame a un familiar o amigo para que le asista. Si su caida ocurrio en la calle, consultenos inmediatamente. Le orientaremos legalmente libre de costo. Recuerde, recopilar fotografías del lugar, los records médicos, nombres, direcciones y teléfonos de testigos.

Nunca Discuta Su Caso Con Ajustadores de Seguros Ya Que NO Trabajan Para Usted. Nosotros Sí Trabajamos Para El Lesionado.

Los supermercados de Puerto Rico tienen un trafico de personas sorprendente.  Por ello, no es sorpresa el hecho de que muchos de las caídas ocurren en supermercados. Los supermercados saben que tienen el deber de mantener el lugar libre de condiciones peligrosas. Pero a veces, existen condiciones de peligro que causan caídas como por ejemplo pisos resbalosos, goteras en el techo, neveras que derraman agua en los pasillos, ausencia de bolsas para empacar sombrillas, pisos desnivelados o rotos, y la falta de mantenimiento, entre otras.  Si usted o un familiar sufre una caida en un supermercado, tome fotografias del lugar, del piso, de los liquidos. Tambien obtenga el teléfono de los testigos. Podemos Ayudarle, a determinar si tiene un caso contra el supermercado. Toda consulta es gratuita y confidencial. Somos abogados de caidas en Puerto Rico, y podemos orientarle hoy mismo.  Estudiaremos la evidencia de su caso, libre de costo.

Nunca Hable Con Ajustadores De Seguro Ya Que NO Trabajan Para Usted. Nosotros SÍ Trabajamos Para Usted.

Las calles, avenidas y autopistas de Puerto Rico están llenas de camiones. Sabemos que la mayoría de los camioneros manejan sus vehículos dentro de los parámetros de la ley y con el cuidado razonable. No obstante, para algunos de nuestros clientes, la realidad puede ser otra. Los accidentes con camiones al ser manejados negligentemente pueden acarrear unos danos sumamente serios que en muchos casos causan incapacidad y hasta la muerte. Este tipo de accidente con camiones debe estudiarse con detenimiento ya que la preparación del mismo es compleja y muchas veces requiere la ayuda técnica de un ingeniero experto en reconstrucción de accidentes. Tenemos la experiencia necesaria para manejar su caso de accidente con camiones, y si el accidente es imputable al manejo negligente del camion podemos ayudarle a reclamar los daños que recibió y los que estará recibiendo el resto de su vida. Consúltenos gratuitamente hoy mismo.

Nunca Hable Con Ajustadores De Seguro Ya Que NO Trabajan Para Usted. Nosotros Sí Trabajamos Para Usted.

Entendemos Su Dolor

Abogados Dedicados. Y Eficientes.

El Bufete Briere Law Offices se distingue por su dedicación y eficiencia. Trabajamos todos nuestros casos como si fuere el único caso que tenemos. Buscamos la forma y manera, en derecho, de que nuestros representados prevalezcan. Nuestra oficina legal trabaja casos de caídas en aceras, caidas en restaurantes, caídas en la calle, caídas en hospitales, caídas en supermercados, y todo tipo de accidente ocurrido en Puerto Rico. Litigamos contra las aseguradoras y las personas o entidades responsables de las lesiones que usted y su familia sufrieron. Reclamamos además, la pérdida de ingreso, incapacidad y gastos, presentando su caso en busca de una compensación económica justa.

Amplia Experiencia. A Su Disposición.

Ponemos a su disposición toda la experiencia y bagaje adquirido durante muchos años en la práctica y litigio de casos de accidentes de todo tipo. Nuestro bufete representa a demandantes, y también ha representado a demandados, por lo que conocemos de primera mano ambos lados de la moneda y cómo interactúan. Esto nos provee una ventaja desde el punto de vista de la estrategia de litigación. Toda esa experiencia adquirida, está a su entera disposición. Si tiene un caso de accidente en Puerto Rico, consultenos gratuitamente. Somos abogados de caídas en Puerto Rico.

Luchamos Por Usted. Incansablemente.

Los casos de caídas pueden tornarse sumamente complejos. Es sumamente importante investigar los hechos y recopilar la evidencia necesaria con prontitud. El lapso del tiempo sin hacer lo que hay que es detrimental para establecer su caso. Nosotros sabemos cómo investigar su caso y qué evidencia se necesita para establecer la negligencia de la parte que causó su caída. Para cada caso nos aseguramos de comprender, mediante el análisis de la evidencia recopilada, la materia que hemos de litigar. Estudiamos su caso examinando los récords médicos, fotografías, marcas, daños, declaraciones de testigos, informe de la Policia de Puerto Rico y preparamos su caso de forma adecuada en busca de respuestas, la verdad y la justicia. Consultenos Gratuitamente.

¡Nunca Discuta Su Caso Con Ajustadores De Seguro!

Estamos Aquí Para Ayudarle Con Su Caída

Nuestra Experiencia, Dedicación y Compromiso, Están A Su Disposición